*** NEWS *** Información en español

EVENTOS / VIAJES A MEDIDA COSTA DE LA LUZ

 

La idea de este proyecto es atender a la demanda de una clientela, en un principio alemana, que viene a Andalucía / la Costa de la Luz y que quieren conocer los rincones un poco escondidos y fuera de lo que se puede ir conociendo viajando en grandes grupos.

 

Como - aparte del alemán - también hablo español, inglés y francés, por supuesto, se puede atender perfectamente a clientes de otras procedencias.

 

HISTORIA Y CULTURA

 

Andalucía tiene mucho que ofrecer, una riqueza única de posibilidades qué hacer, qué actividad a realizar: Aparte de sol y playa encontramos aquí

 

  • Huellas de culturas antíguas que siguen siendo muy presentes - pero a veces algo escondidos :-),
  • Historia de pueblos que sólo se puede transmitir a través de guías locales, y un
  • Entorno de naturaleza y sobre todo... :

 

... LA GASTRONOMÍA ANDALUZA, DE LA COSTA DE LA LUZ Y CONIL DE LA FRONTERA

 

Una gran importancia tiene la gastronomía andaluza, y destaca la gastronomía local en Conil de la Frontera. La idea también es promocionar ésta misma gastronomía para que los viajeros conozcan la cocina tradicional e innovadora local, sobre todo en Conil de la Frontera, que es donde resido yo y dónde más encantada estoy si puedo llevar a los clientes por diferentes bares y restaurantes con sus respectivos platos destacados en forma de, por ejemplo, un "tapas hopping" por Conil de la Frontera. Siempre elaborando junto con los colaboradores la mejor idea para hacer que la ruta gastrónomica le quede en la memoria del cliente para siempre, como algo único que ha podido disfrutar con todos sus sentidos.

 

El turismo de calidad y también fuera de la temporada alta es lo que tiene cada vez más importancia y se merece una atención especial.

 

Conforme a todo lo que tenemos a nuestro alcance aquí en este paraíso en que vivimos, la idea entonces es ofrecer:

 

  • Rutas y paseos guíados por Conil
  • Tapas-Hopping en Conil
  • Catas con maridaje en Conil y alrededores
  • Cenas exclusivas, por ejemplo para aniversarios de boda / cenas de sorpresa, etc.
  • Intermediación de excursiones exclusivas en grupos muy reducidos (1 - 7 pax) a destinos en Andalucía occidental (Cádiz, Sevilla, Pueblos Blancos, Tarifa...)

 

... y todo aquello sobre todo en los meses con menos masificación de turismo y más turismo de calidad, que son los meses de otoño, invierno y primavera

 

Para cualquier consulta, duda o pregunta no duden en contactar conmigo a través de los datos de contacto indicados en este enlace.